Translate

viernes, 9 de diciembre de 2011

Zapatos de la marca Alpe. Esta semana en Privalia.

Esta marca de zapatos no la conocía, pero me han gustado mucho sus botas y parecen cómodas.
Yo gasto la talla 40 y me he cogido esta talla. Ya os contaré cuando las reciba. están muy bien de precio, sobre los 40 euros y son de piel.
Esta semana están en Privalia:






Hola! Ya he recibido mis botas Alpe pero me van un poco grandes y son bastante anchas de pie, además por dentro no son de piel y a mi esto no me va bien, me hace daño en los pies. así que las tendré que devolver.

1 comentario:

  1. Hola! Ya he recibido mis botas Alpe pero me van un poco grandes y son bastante anchas de pie, además por dentro no son de piel y a mi esto no me va bien, me hace daño en los pies. así que las tendré que devolver.

    ResponderEliminar