Translate

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Muy buena selecció de prendas de Cortefiel esta semana en Buy Vip. Tallas Cortefiel.

Esta semana y parece que Buy Vip se está poniendo las pilas en la venta on line desde que sufrió el ataque informático. Estoy encontrando ofertas muy tentadoras y además con la oferta de que si te pasa de 50 euros ya no pagas gastos de envío. Precios muy competitivos y me he encontrado con prendas más baratas aquí que en otras outlets.

Para la marca Cortefiel hay que pedir una talla menos que la que usas, yo uso la talla L y de esta marca me cogería la talla M. De hecho, Buy Vip ya te lo indican, M (42-44 talla europea) y L (46).

he seleccionado unas prendas de esta campaña que yo me quedaría todas pero evidentemente no puedo permitirmelo. Ahí va:

(This week and it looks like it's getting Vip Buy better than other internet outlets. I. Very competitive prices anditems I found cheaper here than  other outlets.

For the brand Cortefiel should order a size unless you wear, I wear size L and I'd getthis brand size M. In fact, Buy Vip and will indicate, M (42-44 European size EU) and L(46 EU).

I have selected some ones of this campaign that I would be all but obviously I can not afford it. Here goes:)





































No hay comentarios:

Publicar un comentario