Translate

sábado, 10 de diciembre de 2011

Zapatos Calvin klein esta semana, vuelve a Vente privee.

Esta semana podemos encontrar zapatos Calvin Klein entre 25 y 45 euros. Precios sin competencia y diseños muy bonitos.
Hola! Me han llegado los zapatos que pedí de Calvin Klein y puedo confirmar que tallan normal, por lo tanto puedes pedir la talla que uses.


This week we find Calvin Klein shoes 25 to 45 euros. Unbeatable prices and very nice designs.
HelloI have received the shoes I ordered from Calvin Klein and I can confirm that normal size, so you can order the size you use.



























4 comentarios:

  1. Hola , me interesan las botas numero 3 (las de agua) pero no pone precio, cuanto valen? y hay en color negro? yo soy 38-39

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no me acuerdo del precio, pero creo que rondaban los 50 euros. Yo no las vendo, las vi en la web de Vente Privee. Cuando vuelva Calvin Klein a VP estate atenta ya que a veces repiten modelos. Recuedo que había el negro y están todos los números si madrugas.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, he estado viendo y no tienen mi número, esperemos que otro año repitan haber si llego, jej

      Eliminar
  2. kiero las botas,exactamente la 5 de la fila,,,como puedo hacer para comprarlas ??? s.o.s!!!!

    ResponderEliminar