Translate

sábado, 24 de diciembre de 2011

Minicadena Airis en Buy Vip. Mini cadena AIRIS hifi L208 con DVD y conexión USB y para iPod


Producto: mini cadena AIRIS hifi L208 con DVD y conexión USB y para iPod.
Medidas:
  • unidad principal: 18 x 24 x 11 cm
  • altavoces: 11 x 22 x 13,5 cm


Mini cadena AIRIS hifi L208 con DVD y conexión USB y para iPod. 



Características:
  • fabricante: AIRIS
  • altavoces High Bass 45W x 2 RMS
  • lector DVD compatible con PAL/NTSC
  • radio AM/FM estéreo con 20 presintonías
  • pantalla LCD retro iluminada
  • compatible DVD-R, DVD+R, MPEG4, MP3, VCD, SVCD, JPEG, CD R
  • conexión USB Frontal
  • salida para auriculares
  • carcasas de colores intercambiables para los altavoces
  • salida de audio RCA
  • Docking Station compatible iPod (excepto iPod Touch, iPod Shuffle y iPhone)
  • mando a distancia
Garantía: 2 años.



3 comentarios:

  1. Cuando me llegue ya os comentaré como va!

    ResponderEliminar
  2. que tal va Maria?? estoy pensando si comprarla o no, dependiendo de la calidad y potencia de sonido...

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me llegó la minicadena y la tuve que devolver ya que uno de los altavoces no funcionaba. No la puedo valorar porque no la pude probar con los dos altavoces pero no me gusto mucho a simple vista. Me devolvieron el dinero y ya está.

    ResponderEliminar