Translate

martes, 7 de junio de 2011

tallas YAYA Chaquetas y cardigans esta semana en Privalia

Es una marca de ropa Belga de gran calidad.

He cogido la talla L de esta chaqueta de esta marca ya veremos si me va bien.


He cogido la talla M de esta chaqueta de esta marca ya veremos si me va bien.






Hola! Ya me ha llegado el pedido y qué alegría, he acertado con la talla. Esta marca va un poco grande así, he pedido la M (cuando yo uso normalmente la L) y me va bien!!! Perfecto. Me costaron 19,90 euros cada una y la verdad es que son de una gran calidad, son iguales que en la foto.

En cuanto a la primera chaqueta que es una L me va un poco grande pero no me compensa retornarla por los gastos de envío. (Me costo 20 euros y restando los gastos me devuelven 14 euros, creo que no vale la pena ya que me la pondré igual).

No hay comentarios:

Publicar un comentario