Translate

lunes, 27 de junio de 2011

Tallas blunauta esta semana en privalia






Blunauta es una marca italiana de ropa casual para mujeres creada en 1976. 


Esta marca es conocida porque sus prendas tienen detalles únicos y están fabricadas con telas de muy buena calidad.
Blunauta destaca por sus camisas y vestidos de seda.



También tiene todo tipo de prendas fabricadas con tejidos naturales de seda, lino y algodón. 


El tallaje es italiano así que hay que pedir una menos de la que marca la prenda, por ejemplo si usas la talla 40 deberías coger la talla 38 de blunauta.




Hola!
Me ha llegado el pedido de blunauta y la verdad es que la calidad es muy buena, seda natural del top y del vestido negro. El otro vestido no me ha llegado ya que han tenido un problema...
El top de talla M me va bien, yo gasto la 42 de la parte de arriba y el vestido negro es una talla 44 y también me va bien, pero tengo que arreglarlo un poco de la parte del pecho.
Una buena compra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario