Translate

lunes, 30 de mayo de 2011

Alpargatas Castañer esta semana en Vente Privee

No me he podido resistir a la venta esta semana de Castañer de Vente Privee, la erda es que quería para este verano unas Alpagatas y había estado mirando por las tiendas, me gustan mucho las Tommy Hilfinger pero aún más las Castañer. El precio es prohibitivo, ya que por unas alpargatas pagar casi unos 100 euros lo encuentro una bardaridad. Pero salió la venta en Vente Privee y los precios estan más o menos a mitad de precio, lo que está que muy bien. Eso sí, me he levantado a las 7 de la mañana para hacer la compra y me ha venido junsto a llevarme mis Castañer.


Alpargatas Domina blancas y beige Altura de la cuña: 7 cm - T. 40

Alpargatas Denis gris claro y beige Altura de la cuña: 7 cm - T. 40

Alpargatas Domina negras y beige Altura de la cuña: 7 cm - T. 40






Alpargatas Duquesa negras y beige Altura de la cuña: 7,5 cm - T. 40








No hay comentarios:

Publicar un comentario