Translate

miércoles, 6 de abril de 2011

Tallas de zapatos de Rebeca Sanver esta semana el Privalia

Rebeca Sanver es una firma de calzado de mujer producido en Alicante, España. La marca fue fundada en el año 1987 por Jose Sanchis, su dueño y cabeza creativa. La filosofía de la compañía consiste en vestir exclusivamente los pies de las mujeres en cualquier ocasión y a cualquier hora del día. Con el fin de lograr sus objetivos, Rebeca Sanver produce un amplísimo abanico de categorías de calzado, que van desde lo casual hasta lo formal y semi-formal, incluyendo botas y zapatos de novia.
El uso de materiales de excelente calidad abarca cueros de Italia y textiles que provienen de su propia fábrica, permitiendo a Rebecca Sanver mantenerse vigente en cada temporada de la moda y el calzado. Constantemente, la firma ha logrado mantenerse como uno de los líderes en cuanto a tendencias de calzado en toda Europa, sin embargo desde el 2005 han puesto fijamente su atención en el mercado estadounidense.
Si te compras unos zapatos Rebeca Sanver, la talla a pedir es la misma que usas. Si gasta una 40 pide una 40. Yo me compré unos zapatos casual Rebeca Sanver en Privalia  estoy muy contenta, la calidad es muy buena y el precio en internet fue de 50 euros, un 70 % por debajo del precio en la tienda. Zapatos muy cómodos y hechos a mano de una gran calidad.









Estos zapatos me los compré en la campaña de invierno y me están dando un resultado fabuloso, son muy cómodos y prácticos, originales y de muy buena calidad por el precio que pagué. Estoy muy contenta. Es una marca que recomiendo mucho. Confirmo lo de la talla, se tiene que pedir la que tienes. 
Estos zapatos en la tienda tienen un precio que ronda los 150 euros y a mi me costaron unos 60 euros (contando los portes).




No hay comentarios:

Publicar un comentario