Translate

viernes, 4 de febrero de 2011

TALLA Mariona Gen esta semana en Privalia


Pep Generó es el artífice y corazón del equipo de diseño de Mariona Gen, firma femenina especializada en el arte de la moda en punto. Penúltimo de ocho hermanos de una familia dedicada a la industria textil, es un autodidacta del proceso creativo. Desde niño conoció el entorno de la producción textil y se empapó del tacto de las materias. Años más tarde, tras un stage en un taller del Soho neoyorquino, estas experiencias tomarían forma en un proyecto denominado Mariona Gen (1998), totalmente independiente al grupo familiar, nacido para materializar la visión que tiene Pep Generó del punto.
La firma Mariona Gen es parte del grupo catalán Yerse, empresa de Sabadell dedicada a la moda en punto. La voluntad de Mariona Gen es la de vestir a una mujer más elitista, valorando en igualdad de condiciones la calidad de los tejidos y el diseño. Son estos los elementos que determinan el trabajo del equipo de profesionales de la firma, que dedica gran parte de su tiempo a recorrer los circuitos internacionales de la moda -París, Londres, Nueva York y Milán- para crear después prendas con sello propio.
Las prendas de Mariona Gen se pueden adquirir en todo el territorio español, Canarias, Andorra y también más allá de nuestras fronteras. La firma tiene showroom en Nueva York, así como en Francia, Italia, Inglaterra, y Portugal. Allí se idean muestrarios con prendas innovadoras en forma de jerseys, chaquetas, camisetas, conjuntos de falda y pantalón, pero también se dedica un espacio importante a ropa más básica.

El tallaje debe ser el mismo que para Yerse, es decir la talla L es la talla 2.









No hay comentarios:

Publicar un comentario