Translate

viernes, 14 de enero de 2011

Época de rebajas

No se si os pasa lo mismo que a mi, fui a las rebajas el viernes pasado y la verdad es que desde que compro habitualmente ropa y calzado por internet, lo encuentro todo caro en las tiendas ni que esté rebajado, sobretodo el calzado. En la ropa si que encontramos descuentos interesantes pero el calzado, y estos primeros días, la rebaja  no es muy elevada y a demás los números escasean, al menos en mi caso que tengo un número muy común de pie.
Resumiendo, que los precios por internet son mejores que en las rebajas y te ahorras las colas para pagar, yo hice más de media hora el viernes en cada tienda que fui, que fueron tres, y casi no habían tallas. Inconvenientes de internet: no te lo puedes provar i las devoluciones, normalmente porque en la foto a veces no se ve igual que en la realidad, pero a veces la imagen no hace justicia a la prenda y cuando llega a nuestras manos es mejor que lo que vimos. Esto me pasó con Company and Co y  Passigatty, marcas que no conocía y me han sorprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario