Translate

sábado, 19 de febrero de 2011

Tallas Ropa Amy Gee de Antony Morato


inea femenina y juvenil de la marca italiana Antony Morato.
A pesar de su juventud, se está consolidando como una marca que ha sabido en sus prendas, caracterizadas por la sencillez, fusionar creatividad y estilo. La clave de su éxito consiste hacer del casualwear un estilo y forma de vida para la mujer que se atreve con todo.






Esta marca talla pequeño, hay que pedir una talla más de la que tienes. Por ejemplo yo he pedido la talla 42 de la parte de arriba y va justa, debería ser la talla 44. De hecho, Privalia me ha enviado un paquete que no es mío con un abrigo de la talla 40 que no me puedo poner, uno de la talla 42 que tampoco (muy justo) y una camisa que no me he probado. Sólo me lo he probado por curiosidad para conocer las tallas. Ya lo tengo empaquetado para devolver.

7 comentarios:

  1. Eso es porque habrán dejado el tallaje italiano, que es distinto al nuestro. Digo yo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Seguramente. La verdad es que se tiene que tener en cuenta para pedir por internet y evitarte las devoluciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola yo pedi una talla 46 de pantalon, ya que uso la 42 y nada de nada. la talla era como una 38 o aslgo asi. es imposible

    ResponderEliminar
  4. Hola,a ver si me podéis ayudar. Yo normalmente tengo una 36 de arriba y una 34 de abajo. Me gustan varios vestidos de esta marca, y no se que talla pedir, si una 40 o una 42 italiana, si me podéis aconsejar os lo agradecería un montón... Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Yo no te lo puedo decir exacto, lo que se seguro es que talla pequeño porque recibí por error un abrigo que tuve que devolver y me iba pequeño, yo de arriba uso la talla 42, me llegó la 40 y me iba muy pequeño, supongo que la 44 me iría bien. Por lo tanto, una talla más de la que usas. Pero no estoy al 100% segura.

    Saludos,

    Maria.

    ResponderEliminar
  6. Hola; yo tengo unos pantalones it 46 europa 42. Me parece que la talla italiana es 2tallasa mas. Mi talla si es la 44 europa seria 48 italiana. De hecho yo e pedido asi.

    ResponderEliminar