Translate

jueves, 13 de febrero de 2014

Yerse en Vente Privee. Azul, azul y verde. Tallas de Yerse.

Hola!

Los que conoceis esta marca ya sabreis que sus diseños están hechos de materiales de muy buena calidad y de algodón, la mayoría, al 100%.

El tallaje o talla de esta marca es una menos de la que usáis habitualmente. Yo uso la 42, y me cojo la talla 40 (talla 2) para las partes de arriba y para las camisetas de tirantes o tops una talla menos aún, la talla 38 o talla 1.

Esta semana sale a la venta en la página de Vente Privee y me han gustado estos diseños en verde, azul y blanco:











lunes, 10 de febrero de 2014

Ideas para ensanchar unas botas de la pantorrilla. Horma para botas de aluminio.

Hola!!
Puestos a ahorrar, he pensado que tengo unas botas que no me cierra la cremallera a pero por muy poco y si las cierro son muy incómodas. Así que me puse a investigar por la red, foros y demás y me pareció muy útil comprar una horma de aluminio de pinza para bota. He estado mirando en la red, las otras que he visto son de plástico y estas son de aluminio y al mismo precio que las de plástico. Cuando las reciba ya os explicaré. Las he comprado en la web: www.grupoelmolino.com y estan por 17 euros el par de hormas, más 9,5 de gastos de envío. Espero que me vaya bien. También tengo un esprai que es un dilatador de pieles, supongo que todo junto hará su efecto.
Lo he probado con unas botas que me iban muy justas, de piel claro, y ha funcionado. Ahora me las puedo poner con la cremallera arriba. Ha sido una buena inversión.
También puedes encontrar en Amazone y en otras webs.
HORMA ALUMINIO DE PINZA PARA BOTA (PAR)

Horma de aluminio para botas