Translate

viernes, 27 de julio de 2012

Almatrichi en el Holydayus Camp de Vente Privee. Tallas Almatrichi.

Vuelven los exitosos campamentos multimarca de vente Privee, donde pudes escoger diferentes marcas en un mismo pedido. En el primer campamento que durará hasta el sábado hay que destacar Calvin Klein Collection y Almatrichi.

Estos campamentos empiezan a las 9 de la mañana y yo a las diez aún pude comprar prendas de Almatrichi, eso sí, una talla menos de la uso normalmente.

Aquí os dejo algunas cositas que había en el Campamento:






viernes, 20 de julio de 2012

Phard esta semana en las rebajas fashion de Buy Vip. Tallas Phard.

Phard es una marca de ropa con unos diseños que me gustan mucho y esta semana está super rebajado en las Rebajas Fashion de Buy Vip.

Podemos encontrar prendas como estas a unos precios increibles, entre 7 euros las camisetas a 15 euros los vestidos y 17 euros las parkas, lástima que ya no queda mucho por elegir!!
Esta marca talla normal, yo me pedí la talla L, que es la talla que uso y me va bien.













jueves, 5 de julio de 2012

Camper en Nice & Crazy. La tienda full price de Ofertix.

He descubierto un portal para comprar por internet.

Quería comprarme unas sandalias de color negro de la marca Camper y he estado navegando y después de pasar por: Spartoo, Yoox y Sarenza... donde estaba agotada mi talla y casi todas las tallas, he descubieto Nice & Crazy, la tienda full price de Ofertix, que tienen ropa multimarca  y además cuenta con una tienda física en Barcelona.

He aquí las Camper de esta temporada con un 70 % de descuento. De 115 euros a 69 euros y sólo 3 euros de gastos de envío y además te lo envían a casa en 72 horas. Que más queremos, nada de outlet, Rebajas de la temporada desde casa.
Por la primera compra en el portal te dan 10 euros para las próximas compras, así que stos zapatos te pueden salir muy bien de precio.


miércoles, 4 de julio de 2012

Tommy Hilfiger esta semana en Buy Vip. Tallas Tommy Hilfiger.

Esta semana Buy Vip nos ofrece la marca Tommy Hifiger a unos precios muy competitivos. Camisas a unos 25 euros y parkas a partir de 50 euros. Esta marca talla de arriba normal, si usas la L coge una L, pero creo que leí que la talla 10 equivale a una L, no estoy segura, os lo confirmo cuando me llegue el pedido que será pronto.
De la parte de abajo yo uso una 44 y me pedí la 32 y me va bien. Está confirmado con otro pedido que hice.
Aquí os dejo algunos ejemplos:










lunes, 2 de julio de 2012

Kickers en Privalia esta semana. Tallas Kickers.

Hola ! Me he comprado un par de sandalias en la campaña de Privalia de Kickers. Me he cogido la talla que uso, ya que una vez me cogí una talla menos y me va demasiado justa, con la talla que uso me habría ido bien.










Crocs en Privalia. Tallas Crocs.

He picado en la venta de Crocs en Privalia. He cogido la talla que uso pero tener en cuenta que  talla  un poco grande, pero creo que no para pedir una talla más.