Translate

viernes, 29 de abril de 2011

Guia de tallas de Golden Lady esta semana en Vente Privee


Me ha llegado el pedido de Golden Lady de ropa para estar por casa y pijamas a precio de risa (6 euros, 5 euros... la pieza) y me va todo bien. He acertado con la talla, pedí una talla M y yo gasto una L pero me va todo bien y estoy muy contenta con la compra.










jueves, 14 de abril de 2011

Talla Salsa Jeans esta semana en Ventee Prive

Para pedir unos tejanos de esta marca on line, si son talle muy bajo, pedir una talla más, si son talle más alto, la talla acostumbrada.

Para pedir camisetas on line, una menos de la que necesitas, y lo digo por experiencia propia, pedí unas camisetas en Vente Privee y resulta que pedí la talla L que es la que uso habitualmente, y debería haber pedido la talla M o la S ya que después mes las tuve que arreglar en la modista ya que me salía más caro hacer la devolución que arreglarlo.






domingo, 10 de abril de 2011

Guia de tallas ropa custo esta semana en privalia


Hola!
Las camisetas de Custo son siempre un buen fondo de armario. El tallaje de Custo es 1, 2, 3.... són prendas bastante ajustadas y que al lavarlas encogen un poco. así por ejemplo una persona con un 95 de pecho, 1,65 de altura y 55 kg, le corresponde la 2 pero la 3 tampoco le iría mal ya  que tan sólo hay unos 2cm de diferencia en la cinturilla que va por la cadera. Así que yo me quedaría la 3.




miércoles, 6 de abril de 2011

Tallas de zapatos de Rebeca Sanver esta semana el Privalia

Rebeca Sanver es una firma de calzado de mujer producido en Alicante, España. La marca fue fundada en el año 1987 por Jose Sanchis, su dueño y cabeza creativa. La filosofía de la compañía consiste en vestir exclusivamente los pies de las mujeres en cualquier ocasión y a cualquier hora del día. Con el fin de lograr sus objetivos, Rebeca Sanver produce un amplísimo abanico de categorías de calzado, que van desde lo casual hasta lo formal y semi-formal, incluyendo botas y zapatos de novia.
El uso de materiales de excelente calidad abarca cueros de Italia y textiles que provienen de su propia fábrica, permitiendo a Rebecca Sanver mantenerse vigente en cada temporada de la moda y el calzado. Constantemente, la firma ha logrado mantenerse como uno de los líderes en cuanto a tendencias de calzado en toda Europa, sin embargo desde el 2005 han puesto fijamente su atención en el mercado estadounidense.
Si te compras unos zapatos Rebeca Sanver, la talla a pedir es la misma que usas. Si gasta una 40 pide una 40. Yo me compré unos zapatos casual Rebeca Sanver en Privalia  estoy muy contenta, la calidad es muy buena y el precio en internet fue de 50 euros, un 70 % por debajo del precio en la tienda. Zapatos muy cómodos y hechos a mano de una gran calidad.









Estos zapatos me los compré en la campaña de invierno y me están dando un resultado fabuloso, son muy cómodos y prácticos, originales y de muy buena calidad por el precio que pagué. Estoy muy contenta. Es una marca que recomiendo mucho. Confirmo lo de la talla, se tiene que pedir la que tienes. 
Estos zapatos en la tienda tienen un precio que ronda los 150 euros y a mi me costaron unos 60 euros (contando los portes).




martes, 5 de abril de 2011

Tallas zapatos weekend de Pedro Miralles esta semana en Vente Privee


Para seguir con las colecciones que se nos están presentando de cara a la primavera -verano 2011 retomamos con el diseñador español Pedro Miralles, pero esta vez con una colección que él bautiza como Weekend. Algo así como el calzado para el fin de semana.
Está compuesta por  zapatos, sandalias y  bailarinas todos ellos en un estilo muy casual pero elegante a la vez para vestir las mejores fiestas.
Los principales materiales con los que se han fabricado este calzado es el piel en distintos colores, con predominio del gris y el plateado. 
Por ello, hacen de estos pares unos compañeros altamente cómodos y confortables para los largos fines de semana que se avecinan con fiestas, recepciones, galas…
La talla es normal, tienes que pedir el número que usas. Si usas una talla 40 pide la talla 40, son un pelín grandes pero ten en cuenta que en verano el pie se ensancha un poco por la calor.









lunes, 4 de abril de 2011

Tratamiento con champú térmico de keratina y la plancha she de socap

Hola! amigos lectores. Hace unas semanas me compré el champú con keratina (que tanto está de moda) de Tahe por internet.
Tengo el pelo bastante castigado por las planchas y secador y leí que este tratamiento devuelve la juventud al pelo y la verdad es que lo he probado ya en varias ocasiones y es cierto, el pelo se vuelve más sedoso y más joven, también gana en brillo y no está tan encrespado. Una maravilla.
Y si así ya queda bien, si lo combinas con la plancha She o Pearl  de SOCAP el resultado es de peluquería en muy poco tiempo. de momento no veo que merezca la pena hacer el tratamiento de keratina tan caro, de unos 200 euros que a demás te dura medio año y no alisa, sólo sirve para el encrespamiento.