Translate

domingo, 27 de febrero de 2011

Tallas SITA MURT esta semana en Privalia

Los diseños de Sita Murt para que queden entallados tienes que pedir la talla que tienes. Para partes de arriba si tienes la talla 42 pide la misma. para vestidos de punto mejor pedir una talla menos.







martes, 22 de febrero de 2011

TALLAS LEVI'S

Para pedir por internet unos Levi's hay que tener en cuenta que cada modelo de Levi's queda entallado diferente. Os comento los que yo tengo en casa y sé exactamente las tallas:

Levi's 627 para mujer- straight fit (son de talle alto y quedan muy bien entallados)---- para la talla 44 pide la 33

Levi's 10258 para mujer- straight  (son de talle alto y estilizan mucho la figura)---- para la talla 44 pide la 33


domingo, 20 de febrero de 2011

Tallas ropa de la marca Guitare


GUITARE es una marca fabricada y distribuida por Gymtonic S.A., desde el año 1.965. De origen francés fue adquirida por la sociedad española y actualmente se distribuye por toda Europa y Japón.
GUITARE es moda para la mujer y desde sus inicios apuesta por la creatividad, el diseño y la calidad.
Todas sus creaciones son exclusivas y producto de un cuidado proceso de fabricación.
GUITARE es una colección dirigida a la mujer que le gusta vestir con comodidad con prendas de calidad y a precio competitivo.
GUITARE está presente en España en 800 puntos de venta y en Europa en más de 400, situados en Francia, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Suecia, Noruega, Irlanda, Reino Unido y Austria.
También está presente en Japón, y dispone de una red de tiendas propias.


Esta marca hace jerseis de muy buena calidad y diseños exclusivos. La talla es la que tienes. Yo gasto un a 42 y me pedí una 42 y me va perfecto.





sábado, 19 de febrero de 2011

Tallas Ropa Amy Gee de Antony Morato


inea femenina y juvenil de la marca italiana Antony Morato.
A pesar de su juventud, se está consolidando como una marca que ha sabido en sus prendas, caracterizadas por la sencillez, fusionar creatividad y estilo. La clave de su éxito consiste hacer del casualwear un estilo y forma de vida para la mujer que se atreve con todo.






Esta marca talla pequeño, hay que pedir una talla más de la que tienes. Por ejemplo yo he pedido la talla 42 de la parte de arriba y va justa, debería ser la talla 44. De hecho, Privalia me ha enviado un paquete que no es mío con un abrigo de la talla 40 que no me puedo poner, uno de la talla 42 que tampoco (muy justo) y una camisa que no me he probado. Sólo me lo he probado por curiosidad para conocer las tallas. Ya lo tengo empaquetado para devolver.

miércoles, 9 de febrero de 2011

TALLAS DE COMPANY AND CO EN PRIVALIA


Es una marca de parkas y abrigos de muy buena calidad. La talla es justa, es decir, si tu usas la talla L, para esta marca es la talla L. Este jueves dia 10/02/2011 sale por fin en privalia a la venta.

Yo me he comprado un par de pakas y un chaleco en privalia y la verdad es que salen muy bien de precio. Me quedé la talla L que es la talla que uso,  tanto en tela como en piel, y me van perfectas. Estilizan mucho la figura de la mujer y la ensalza.
He visto que esta marca la venden en las tiendas Jofre y no se si conoceis sus precios pero desde luego no los mismos que en privalia.


English:

Company and Co is a trademark of parkas and coats of good qualityThe size is right, that is, if you usually use L, for this brand is the length L. 10/02/2011 On Thursday day finally comes in Privalia (outlet on line) for sale.

I've bought a couple of pakas and vest in Privalia and the truth is coming out very well priced. I was the size L, which is the size you use, both in fabric and leather, and I are perfect. Stylize the figure of the woman and praises.
I've seen this brand is sold in stores Jofre and not if you know their prices but certainly notthe same as in Privalia.








RECOMENDACIÓN DE ROPA, CALZADOS Y COMPLEMENTOS PARA COMPRAR EN INTERNET ESTA SEMANA

BUSCA LAS TALLAS QUE NECESITES EN MI BLOG


ESTA SEMANA EN:
VENTE PRIVEE:
Diesel (para niños)


Privalia:
Escorpion
Woman's secret









lunes, 7 de febrero de 2011

TALLA IKKS ESTA SEMANA EN BY VIP



IKKS es una marca de ropa que me encanta, sus diseños y su calidad son immejorables. 
La talla de pantalones 32 equivale a una 44, lo he comprovado en una tienda.




viernes, 4 de febrero de 2011

TALLA Mariona Gen esta semana en Privalia


Pep Generó es el artífice y corazón del equipo de diseño de Mariona Gen, firma femenina especializada en el arte de la moda en punto. Penúltimo de ocho hermanos de una familia dedicada a la industria textil, es un autodidacta del proceso creativo. Desde niño conoció el entorno de la producción textil y se empapó del tacto de las materias. Años más tarde, tras un stage en un taller del Soho neoyorquino, estas experiencias tomarían forma en un proyecto denominado Mariona Gen (1998), totalmente independiente al grupo familiar, nacido para materializar la visión que tiene Pep Generó del punto.
La firma Mariona Gen es parte del grupo catalán Yerse, empresa de Sabadell dedicada a la moda en punto. La voluntad de Mariona Gen es la de vestir a una mujer más elitista, valorando en igualdad de condiciones la calidad de los tejidos y el diseño. Son estos los elementos que determinan el trabajo del equipo de profesionales de la firma, que dedica gran parte de su tiempo a recorrer los circuitos internacionales de la moda -París, Londres, Nueva York y Milán- para crear después prendas con sello propio.
Las prendas de Mariona Gen se pueden adquirir en todo el territorio español, Canarias, Andorra y también más allá de nuestras fronteras. La firma tiene showroom en Nueva York, así como en Francia, Italia, Inglaterra, y Portugal. Allí se idean muestrarios con prendas innovadoras en forma de jerseys, chaquetas, camisetas, conjuntos de falda y pantalón, pero también se dedica un espacio importante a ropa más básica.

El tallaje debe ser el mismo que para Yerse, es decir la talla L es la talla 2.









martes, 1 de febrero de 2011

TALLA Almatrichi en Privalia esta semana

Para Almatrichi debes coger una talla menos de la que usas para que las camisas queden entalladas. Yo uso la 42 y me pedí la 40.
Camisas muy elegantes y de una gran calidad. Diseños exclusivos.

La feminidad en estado puro. Así es como se presenta el nuevo universo de la firma española. ¿Cuál es su éxito? Crear colecciones súper femeninas con cortes sugerentes que ensalzan la figura. Una combinación perfecta entre Oriente y Occidente ha hecho de Almatrichi un must para cualquier fondo de armario.