Translate

lunes, 31 de enero de 2011

TALLA Emperatriz ropa íntima en Privalia

Emperatriz ha creado una increïble variedad de prendas con un denominador común: delinear el cuerpo, embellecerlo, resaltar la figura y conseguir la máxima comodidad y belleza. 







Colección Agata


domingo, 30 de enero de 2011

Ropa Amy Gee

Linea femenina y juvenil de la marca italiana Antony Morato.

A pesar de su juventud, se está consolidando como una marca que ha sabido en sus prendas, caracterizadas por la sencillez, fusionar creatividad y estilo. La clave de su éxito consiste hacer del casualwear un estilo y forma de vida para la mujer que se atreve con todo.









Esta marca talla pequeño, hay que pedir una talla más de la que tienes. Por ejemplo yo he pedido la talla 42 de la parte de arriba y va justa, debería ser la talla 44.

lunes, 24 de enero de 2011

TALLA JOCAVI ESTA SEMANA EN PRIVALIA

La marca de pantalones Jocavi talla grande. Por ejemplo, si gastas una talla de pantalones 44 debes pedir una 42 para que te vayan bien. Estos pantalones estan en la tienda que rondan los 100 euros y aquí los puedes tener por unos 20 euros.



viernes, 14 de enero de 2011

Época de rebajas

No se si os pasa lo mismo que a mi, fui a las rebajas el viernes pasado y la verdad es que desde que compro habitualmente ropa y calzado por internet, lo encuentro todo caro en las tiendas ni que esté rebajado, sobretodo el calzado. En la ropa si que encontramos descuentos interesantes pero el calzado, y estos primeros días, la rebaja  no es muy elevada y a demás los números escasean, al menos en mi caso que tengo un número muy común de pie.
Resumiendo, que los precios por internet son mejores que en las rebajas y te ahorras las colas para pagar, yo hice más de media hora el viernes en cada tienda que fui, que fueron tres, y casi no habían tallas. Inconvenientes de internet: no te lo puedes provar i las devoluciones, normalmente porque en la foto a veces no se ve igual que en la realidad, pero a veces la imagen no hace justicia a la prenda y cuando llega a nuestras manos es mejor que lo que vimos. Esto me pasó con Company and Co y  Passigatty, marcas que no conocía y me han sorprendido.

jueves, 13 de enero de 2011

Talla Zapatos Weekend de Pedro Miralles

Para seguir con las colecciones que se nos están presentando de cara al Otoño-Invierno 2010-2011 retomamos con el diseñador español Pedro Miralles, pero esta vez con una colección que él bautiza como Weekend. Algo así como el calzado para el fin de semana.
Está compuesta por botas altas, botines y zapatos todos ellos en un estilo muy casual pero elegante a la vez para vestir las mejores fiestas.
Los principales materiales con los que se han fabricado este calzado es el antelux, ante y la suava en distintos colores todos ellos. Por ello, hacen de estos pares unos compañeros altamente cómodos y confortables para los largos fines de semana que se avecinan con fiestas, recepciones, galas…
La talla es normal, tienes que pedir el número que usas.

Talla Zapatos Wonder

Zapatos de gran calidad y muy cómodos. Tallan normal, tienes que pedir la talla que usas.