Translate

lunes, 1 de agosto de 2011

Tallas Trucco en el Serenety camp de Vente Privee esta semana


Esta camisa esta a 10 euros.


Trucco es una marca Italiana de ropa  y  talla normal para  las camisas y pantalones te tienes que pedir la que usas en cambio para los tops una talla menos (te lo digo por experiencia de un pedido anterior).

En este campamento he visto verdaderas gangas, camisetas, vestidos, jerseis y chaquetas a un precio de risa desde 9 euros las camisas a 15 o 19 los anoraks alcochados. ahora yo para pescar algo me he estado unas dos horas pescando en el campamento.












Me ha llegado el pedido de Tucco y confirmo lo que os comenté, las camisas de la talla 40 me iban pequeñas y las he devuelto me he quedado las de la talla 42 que es la que uso. La falta de la talla 42 me va pequeña y los pantalones de la talla 44 me van bien. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario