Translate

viernes, 11 de marzo de 2011

Tallas Hoss Intropia


Hoss Intropia nació en 1994 como una línea de moda femenina que se comercializaba en tiendas multimarca. En 1998 empezó a vender sus colecciones en establecimientos propios, con la apertura del primero de ellos en Leioa (Vizcaya). En 1999, tras abrir varias tiendas más, la empresa comenzó a exportar a Italia y Portugal. Los años siguientes se han caracterizado por el crecimiento de la compañía y la profesionalización de sus estructuras.

Actualmente hay tiendas Hoss Intropia en Regent Street (Londres) y en las principales capitales de España, situadas siempre en las zonas comerciales más concurridas: Serrano, Fuencarral y Preciados en Madrid, Gran Vía de Bilbao, calle Sorni de Valencia… Además, existen 270 puntos de venta Hoss Homeless en distintos espacios multimarca del país.

La empresa tiene una clara vocación internacional, de ahí que cuente con una consolidada red de distribuidores y agentes en Italia, Portugal, Francia, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Grecia, Escandinavia, Kuwait o Suiza. Hoss tiene como clientes a las principales tiendas y grandes almacenes de Europa, como Docks Dora en Milán, Raspini en Florencia, Fenwick en Londres o Las Galerías Lafayette y La Samaritaine en París.

Hoss Intropia participa en las principales ferias internacionales, como Who’s Next (París) o la London Fashion Week. Dispone de gabinetes de prensa en Italia, Portugal y Grecia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario