Translate

jueves, 31 de marzo de 2011

GUIA DE TALLAS DE ROPA INTERIOR CALVIN KLEIN HOMBRE Y MUJER

Para realiza pedidos por internet de Calvin Klein hay que tener en cuenta que por ejemplo,  para camisetas si usas la talla L pídete de Calvin Klein la M, tanto para hombres como para mujeres.
También para ropa interior, si usas la L de braguitas coge la talla M.
Para los pijamas lo mismo, una talla menos de la que usas.
El sujetador, para una 95 B equivale a una 36 B USA, 80 B EUROPA Y 95 B FRANCIA.
Son prendas muy muy cómodas y con un diseño muy exclusivo.






Estos sujetadores me los compré por internet y la verdad es que son muy cómodos y me ahorré la mitad de su precio comprados en la  tienda Calvin Klein.





3 comentarios:

  1. Cada marca tiene su escala de medidas en las tallas. Se diferencien en mm. o en cm. pero hay diferencias. Además del corte de las prendas de unas u otra marca, la sisa, la entrepierna, el largo,... y es dificilísimo encontrar guías oficiales de muchas marcas de ropa. Eso pasa porque como las marcas hacen ropa en mil sitios, estos sitios tienen pequeñas variaciones en las tallas de los productos que hacen. No es extraño tallas de distinto tamaño en prendas de una misma marca como Adidas, y lo digo porque lo veo.
    Tienes un blog muy original. No sé si hay mucha gente con ideas similares a la tuya, lo de asesorar sobre tallas. A mi me parece muy útil, y con mucho futuro. Si no lo haces tú, alguien va a usar la idea o similar, y va hacer una web para que la gente consulte dudas sobre tallas, e incluso una red social entorno a consultas de talla y moda. Es una idea que gusta a marcas y al público. No sé si ya existirá algo así pero es para pensarlo, porque es un buen negocio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo cuando lo creé lo hice con las marcas que conocía y para recordar la marca y la talla que le correspondía y poco a poco lo he hecho grande. Yo misma buscaba por la red asesoramiento por la red y al no encontrarlo creé uno.

      Eliminar