Translate

martes, 21 de diciembre de 2010

Tallas Zapatos Zampiere



Zampiere es una empresa familiar aragonesa que nació en la década de los 60.

Mediante el trabajo y esfuerzo diario y con un cuidado proceso de elaboración, ha conseguido llegar a lo más alto del sector del calzado masculino.

El concepto de Zampiere se ha basado desde el principio en el valor de la elegancia. Por ello, el hombre al que se dirige es la fusión del tradicional gentleman con el hombre cosmopolita y actual, de un gusto exquisito y excepcional.

La firma aragonesa ha creado marca desde sus inicios con su estilo personal, elegante y tradicional a la vez que moderno, lo que le ha permitido situarse en el más alto nivel del sector del calzado con un producto exclusivo.

Zampiere ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, apostando por la innovación en el diseño, la calidad en los materiales, la comodidad y la investigación.

Esta adaptación ha sido posible gracias a la gestión e inquietud de su tercera generación formada por los hermanos Lourdes y José María Gracia.

Su inspiración da lugar a amplios tonos de infinitos colores, formas sofisticadas, propuestas de magníficos materiales conectados con la calle, con un hombre urbano que siempre sabe lo que quiere, en cada momento, en cada situación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario