Translate

viernes, 3 de diciembre de 2010

PASSIGATTI ESTOLAS, FOULARES, PAÑUELOS Y BUFANDAS

Moda y diseño italiano al mejor precio en vente privee. Pañuelos y bufandas de seda y lana en un diseño muy  elegante y a un precio muy interesante.

Passigatti es un importante fabricante alemán de accesorios con raíces italianas. Con sus tres colecciones, Passigatti, Uomo de los hombres línea por Passigatti y de novia y trajes de noche colección Sposa por Passigatti es el especialista en bufandas y chales exclusiva durante casi seis décadas, un éxito ejemplar.

En 1950, la familia de Giorgio Passigatti con sede en Ulm, que este año celebra su 60 cumpleaños. Hoy en día existe una segunda generación de Alejandro Passigatti. Tan unidos desde el principio rigor alemán con sentido de la moda italiana. El italiano Gusto, la familia sigue desempeñando siempre un papel muy importante en la composición de las colecciones. cazadores de tendencias se inspiran a la muestra internacional de la moda, las nuevas tendencias en ferias internacionales de moda, los deseos y las señales de los socios comerciales - todo esto es "moda italiana-como la" aplicación de diseño interno de productos innovadores en las colecciones.


Passigatti Accesorios es una colección reconocida internacionalmente, cuyas raíces italianas se reflejan en claro, la tendencia-y la recogida de mercado de gran armonía y luminosidad.

La rápida aplicación de las tendencias actuales, combinando los mejores materiales, la variedad extravagante de los patrones y la composición del color de moda, excelente calidad y mano de obra y el valor de muy buena calidad-precio para los distribuidores garantizan buenas ventas y la frecuencia de los clientes de alto.








1 comentario:

  1. Me ha llegado el pedido de Passigatti de ventee privee y la verdad es que las fotos no le hacen justicia a la realidad. Son más bonitos en directo que en la foto.

    ResponderEliminar